viernes, 17 de agosto de 2012

Saga La Misión - Evangeline Anderson

Libro 01: La Misión

El Detective Nicholas Valenti, alto, oscuro y estoico, es el mejor amigo de su compañero, OBrian, desde hace seis años. Los dos hombres se han visto atravesar el divorcio, desastres y peligros y se han salvado mutuamente mas veces de las que Valenti puede contar. Exactamente, cuando Valenti empezó a ver a su rubio e intenso compañero bajo otra luz, no lo podría decir. Solo sabe que la forma en que quiere a OBrian no tiene nada que ver con la amistad y todo que ver con la posesividad. Es un deseo que tendrá que ocultar para siempre ya que OBrian es innegablemente heterosexual.
Justo cuando Valenti empieza a soportar sus nuevos e inaceptables sentimientos por su compañero, el capitán de policía les encomienda una misión que podría desvelar la tapadera de Valenti. Él y OBrian tienen que infiltrarse en el club gay más grande e infame del país para destapar a un capo de la droga y detener los envios de cocaina que están llenando los bares de toda la ciudad.
Ahora Valenti tendrá que escoger entre la amistad y el deseo. Él y OBrian fingirán ser hombres gay y eso llevara su relación hasta los límites. ¿El tiempo pasado en RamJack creara un nuevo vinculo entre ellos o destruirá su amistad para siempre?

¡Gracias al Equipo TH por este libro!

2 comentarios:

  1. Pucha :c no lo puedo descargar u_u si es que ves este comentario, ¿Me puedes enviar la saga completa a mi correo? pliss ... Myriamhernandezmunoz@gmail.com Gracias de antemano ^^

    ResponderEliminar